Mié, 24 abr 2024 | 17:44

18.3ºC / 54%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 54%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 17:44

18.3ºC / 54%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 54%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Lo adelantaron diputados provinciales

El PJ rechazará la reforma de la Constitución de Santa Fe

Adelantaron que asistirán y darán quórum a la sesión especial del 29 de agosto.

Jueves, 16 de agosto de 2018

El interbloque de diputados provinciales del PJ anunció este jueves que rechazará el tratamiento sobre tablas del proyecto de reforma de la Constitución Provincial que envió por el Poder Ejecutivo para ser tratado en sesión especial el próximo 29 de agosto.

SIN TABLAS

El diputado Leandro Busatto explicó en el programa "Procopio 830"de La Ocho que la intención "es reformar la Constitución, pero no sobre tablas sino con el consenso necesario".

Y señaló: "Los legisladores justicialistas queremos que el proyecto del gobernador Lifschitz vuelva a comisiones".

ASISTIRÁN

Con el interbloque de diputados del PJ hemos tomado la decisión de asistir el 29/08 a la sesión especial rechazando el tratamiento sobre tablas del Proyecto de Reforma Constitucional...queremos reformar la constitución con el consenso necesario y el trabajo de comisiones

"Somos once legisladores que hemos resuelto asistir y dar quórum pero rechazar el tratamiento para que vuelva principalmente a la comisión de Educación. Nos parece una aventura política preocupante que el gobernador intente sacar de los pelos este proyecto en una sesión especial", explicó.

NO ES PRIORIDAD

"La gente nos está pidiendo por la seguridad y la caída del empleo, la verdad es que recorro la provincia y no encuentro un solo santafesino que nos diga que la prioridad es la reforma de la Constitución", agregó Busatto, e insistió con la necesidad de "conseguir consensos" y realizar "un tratamiento en comisiones serio" para la reforma constitucional.

PRESENCIAS

Los once diputados que participaron del plenario son Luis Rubeo, Olga Coteluzzi, Leandro Busatto, Claudia Giaccone, Julio Eggimann, Héctor Cavallero, Germán Baccarella, Patricia Chialvo, Roberto Mirabella y Federico Reutemann.

 

Fuente: La Capital

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados