Vie, 19 abr 2024 | 19:48

22.8ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
22.8ºC / 62%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 19:48

22.8ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
22.8ºC / 62%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Maradona atacó al Apache

“Si Tevez es macrista ya no es más el jugador del pueblo”

"Está muy boludo", dijo Diego sobre el jugador de Boca.

Viernes, 17 de agosto de 2018

Todos saben que Diego Maradona tiene una lengua filosa. Y esta vez no fue la excepción: criticó a Carlos Tevez porque lo ve "muy macrista".

El delantero de Boca está más cercano a la postura política del presidente Mauricio Macri, todo lo contrario a Diego Maradona. El 10 es un ultra defensor de las políticas del kirchnerismo.

NO ME JODAN

Sin ir más lejos, Maradona hace algunos días en un recital de cumbia gritó: "A mí no me jodan con Macri y la c... de su madre".

MUY MACRISTA

En esta ocasión, Diego criticó a Carlitos por su cercanía a Macri: "Lo veo muy macrista, muy boludo a Carlitos. Si es macrista, ya no es más el jugador del pueblo. Si me dice que es el de siempre, lo voy a seguir bancando".

En diálogo con Diario Olé, dijo: "No hablé con él desde que volví a la Argentina. Lo tengo que ir a ver, quiero ir a comer un asado porque se lo prometí. Así que espero verlo como siempre, no macrista, porque si no...".

AMIGOS

Esta relación existió desde siempre. Cuando Tevez irrumpió en la Primera de Boca, Maradona fue uno de los que más lo bancó por su estilo de juego. Incluso el 10 lo llevó a la Selección argentina para jugar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Tevez no iba a ser titular en esa Copa del Mundo, pero en los entrenamientos en Sudáfrica terminó ganándose el puesto. Maradona lo bancó siempre, incluso en las malas.

 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados