Jue, 05 feb 2026 | 18:55

30.5ºC / 27%

Ciudad de Santa Fe
30.5ºC / 27%

Clima ampliado

Jueves, 05 de febrero de 2026 | 18:55

30.5ºC / 27%

Ciudad de Santa Fe
30.5ºC / 27%

Clima ampliado
Corta la bocha

Detienen a narco que vendía droga a menores de edad

El detenido utilizaba una peluquería como pantalla para la actividad ilícita.

Lunes, 04 de febrero de 2019

Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico -FPA- realizaron tres allanamientos, detuvieron un narcomenudista de 32 años e incautaron estupefacientes en las ciudades de Deán Funes y Quilino (Córdoba).

Los procedimientos fueron dirigidos por el Ministerio Público Fiscal y contaron con la colaboración en el perímetro externo de Policía de Córdoba.

COCAÍNA Y CARTUCHOS

En las viviendas allanadas, personal investigativo de la FPA logró el secuestro de varias dosis de cocaína, dinero ($2.520), 21 cartuchos calibre 22 y diferentes elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

A MENORES

Para destacar, el investigado aparentemente vendía cocaína a menores de edad y utilizaba una peluquería como pantalla para la actividad ilícita.

DETENIDO

En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes, quien dispuso el traslado del narcomenudista a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

 

Comentarios
encuesta

¿Bajará el delito con la nueva Ley Penal Juvenil?

Ver Resultados