Jue, 26 jun 2025 | 19:25

10.2ºC / 35%

Ciudad de Santa Fe
10.2ºC / 35%

Clima ampliado

Jueves, 26 de junio de 2025 | 19:25

10.2ºC / 35%

Ciudad de Santa Fe
10.2ºC / 35%

Clima ampliado
En Córdoba

Iba a colegio nocturno para vender drogas

La Policia detuvo al joven de 19 años en la puerta de la escuela.

Lunes, 09 de septiembre de 2019

En un operativo coordinado por Ministerio Público Fiscal, se detuvo a un sujeto por presunta de comercialización de estupefacientes en el departamento Ischilín.

Se trata de un joven de 19 años de edad, quien según investigaciones, vendía drogas en el colegio nocturno al que asistía en la ciudad de Quilino (provincia de C´órdoba).

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los cuales, detuvieron al investigado en la puerta del Centro Educativo (en calle Mariano Moreno al 200) y de manera simultánea allanaron su domicilio (en barrio San Cayetano).

MARIHUANA

En los lugares se incautaron varias dosis de marihuana y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal del narcomenudeo.

El dispositivo contó con la asistencia en el perímetro externo de seguridad de Policía de Córdoba.

DETENIDO

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Móvil de Deán Funes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios
encuesta

Elecciones 2025 en Santa Fe. ¿Vas a ir a votar?

Ver Resultados