Sacnun, en intensa actividad en Venado Tuerto
Encuentros con vecinalistas, visita a empresas y reunión con la prensa, entre las actividades.
Domingo, 05 de septiembre de 2021
Iniciará sus actividades en esa ciudad del departamento General López, a las 9:15 en el ex - Club Olimpia, sede local del Ministerio de Desarrollo Social y de la Delegación de Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe, donde brindará una conferencia de prensa.
Junto a autoridades provinciales, participará luego de la firma de convenios por “Centros de Día” con entidades no gubernamentales y municipios y comunas del mencionado departamento del sur santafesino.
Posteriormente, mantendrá un encuentro en la empresa Mecan, se reunirá con sindicatos en la sede del gremio de la carne y más tarde hará lo propio con integrantes de la Cámara Regional de la Industria y Comercio Exterior del Sur de Santa Fe.
También se reunirá con vecinalistas y recorrerá el barrio Mateo Fernández, entre otras actividades.
En Chovet
Luego, a las 18:45, la senadora Sacnun finalizará sus actividades en la localidad de Chovet.