Vie, 19 abr 2024 | 13:31

25ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
25ºC / 48%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 13:31

25ºC / 48%

Ciudad de Santa Fe
25ºC / 48%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Otro femicidio conmueve a Santa Fe

Policía vial mató a su expareja en un auto

La siguió con el patrullero y la ultimó sobre la ruta 90.

Sábado, 18 de septiembre de 2021

Un policía de Seguridad Vial mató de un disparo a su expareja de 29 años este sábado a la mañana en el kilómetro 130 de la ruta 90, cerca del Elortondo, sudoeste de Santa Fe.

El femicidio ocurrió cerca de las 11.30 cuando el agente interceptó a la joven con su actual novio de Villa Cañás que se dirigían en un Peugeot 307 a esa localidad del departamento General López.

El policía efectivo con dos compañeros haciendo un operativo en un cruce de rutas cuando vio pasar a su ex pareja acompañada. Los persiguió con la camioneta policial y a dos kilómetros de Elortondo los interceptó.

Le disparó a la cabeza

Según fuentes policiales, en primer lugar se produjo una discusión con el hombre que iba con la joven. En un momento el agente se acerca a la ventanilla del acompañante y tras cruzar unas palabras con la chica, le efectúa un disparo que le impacta en la cabeza y la mata de forma instantánea.

Tras el ataque, los compañeros del efectivo lo redujeron, lo esposaron y lo detuvieron.

Sin embargo, fuentes del caso dijeron a Sur24 que el policía abrió fuego varias veces (y no una sola) y uno de esos disparos dio en la sien de la joven. El hombre que la acompañaba resultó ileso. 

El agente homicida y la actual pareja de la joven fueron trasladados a Melincué. En el lugar en el lugar se hizo presente el fiscal Julián Cochero, a cargo de la investigación. También interviene la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La joven era madre de un menor de edad de la relación con su pareja actual y cursaba el ingreso a la Policía.

 

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados