Jue, 28 mar 2024 | 14:51

26.9ºC / 36%

Ciudad de Santa Fe
26.9ºC / 36%

Clima ampliado

Jueves, 28 de marzo de 2024 | 14:51

26.9ºC / 36%

Ciudad de Santa Fe
26.9ºC / 36%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

"Es por la pandemia", argumentó

Un concejal rosarino sesionó desde su cama

El edil de Juntos por el Cambio participó de la reunión virtual desde su dormitorio.

Miércoles, 06 de octubre de 2021

El concejal Marcelo Megna tuvo una participación virtual en una reunión de comisión del Concejo de este martes al mediodía que resultó llamativa. Sus pares se sorprendieron cuando el edil de Juntos por el Cambio se conectó desde su cama. Ante las consultas, aseguró: "No es un privilegio, es por la pandemia".

La imágenes se dieron en marco de una reunión conjunta de Planeamiento y Urbanismo, Obras Públicas y Gobierno que se realizó a las 12 del mediodía del martes.

Sentado en la cama

El video publicado en YouTube muestra a partir del minuto 31 la participación del chef desde su cama. Por ese motivo, y ante la sorpresa de sus compañeros, Megna explicó en comunicación con A Diario (Radio2): "No me podía conectar con la computadora porque no me daba la clave, entonces fui al dormitorio con el celular y estaba sentado en la cama".

"Estoy en casa porque estoy muy congestionado desde el viernes, nada más que eso. Ya estamos todos yendo al concejo presencialmente", agregó.

El concejal dijo también que en las comisiones aún se puede estar de manera virtual, y que este miércoles asistirá personalmente a la sesión.

Me preocupan los árboles

En relación a cómo tomaron sus pares la noticia, Megna afirmó: "No se como cayó a mis compañeros, me lo dirán hoy, no me preocupa mucho eso, me preocupan las veredas y calles rotas, los árboles sin podar".

La culpa es de la pandemia

En ese sentido, y consultado por si considera que presentarse de manera virtual corresponde a una facultad a la que acceden solo los concejales, Megna sentenció: "No es un privilegio, es por la pandemia. En el Concejo hay mucha gente dando vuelta, me parece bien la virtualidad en este caso de pandemia".

Fuente: Rosario3

Comentarios
encuesta

Prohíben a los menores de 14 años tener cuentas en redes sociales.¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados