Lun, 21 jul 2025 | 00:03

14.1ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
14.1ºC / 64%

Clima ampliado

Lunes, 21 de julio de 2025 | 00:03

14.1ºC / 64%

Ciudad de Santa Fe
14.1ºC / 64%

Clima ampliado
Se enfureció tanto que dejó la profesión por completo

Profesora acusa a los padres por “mimar y ser permisivos” con sus hijos

"Los padres se han vuelto demasiado irrespetuosos y sus hijos son aún peores", disparó.

Sábado, 20 de agosto de 2022

Los padres tienen la responsabilidad y la capacidad de disciplinar a sus hijos cuando se pasan de la raya y de enseñarles a no hacerlo. Sin embargo, los extraños están obligados a recibir esta falta de respeto.

No es socialmente aceptable disciplinar a niños que no son tuyos. Esto crea escenarios incómodos en los que los adultos tienen que aceptar cuando niños de desconocidos son groseros o molestos.

Esto es especialmente difícil para los adultos que se supone que están en una posición de liderazgo, como los profesores. Aunque los padres deberían ocuparse de estos incidentes, algunos simplemente permiten que sus hijos sean irrespetuosos.

Los profesores se encuentran a menudo en esta situación exacta todos los días. Esto es especialmente difícil de manejar en una ocupación que ya está mal pagada y poco apreciada.

Una profesora de Texas, Estados Unidos, se sintió especialmente frustrada por algunos de sus alumnos y por sus padres permisivos.

Dejó la profesión

Se enfureció tanto que un incidente la llevó a dejar la profesión por completo.

En Facebook describió una situación concreta que fue la gota que colmó el vaso. Julie Marburger describió en su publicación el incidente en el que una madre se enfadó porque su hijo tuvo que rendir cuentas por su mal comportamiento. La madre regañó a Marburger delante del alumno.

Los padres deben enseñar

Mientras que los profesores son responsables de enseñar a los niños durante el día, los padres están a cargo de todo lo demás.

La decencia común, el respeto y otros comportamientos normales deben ser enseñados por los padres, permitiendo que los niños sean enseñados por sus profesores.

Los profesores solo deberían tener que lidiar con las ocasionales muestras de falta de respeto y pequeñas molestias que los niños inevitablemente mostrarán.

La respuesta de la profesora se hizo viral al instante, provocando una conversación esencial sobre el respeto, la disciplina y la crianza de los hijos.

Es un tema con el que muchos otros profesores se sintieron identificados y también ayudó a enseñar a algunos padres una importante lección.

Fuente: porquenosemeocurrio.net

Comentarios
encuesta

Vuelve el público visitante al fútbol argentino. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados