Mié, 24 abr 2024 | 17:07

18.3ºC / 54%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 54%

Clima ampliado

Miércoles, 24 de abril de 2024 | 17:07

18.3ºC / 54%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 54%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

La violencia no tiene fin en Rosario

Asesinaron dentro de su auto a un remisero rosarino

Se trata del homicidio número 22 en lo que va de mayo y el 122 en 2023.

Viernes, 19 de mayo de 2023

Un hombre fue asesinado esta jueves a la noche en el barrio Tablada, zona sur de Rosario. Según las primeras informaciones, se trataría de un remisero. El cuerpo de la víctima fue hallado dentro del auto que conducía con signos de haber sido baleado por la espalda.

El crimen se registró en la zona de Doctor Riva y Alem. Tras el arribo de la policía, alertada del incidente a través de una llamada a la central de emergencias 911, personal del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) constató que el deceso de la víctima.

Dentro del auto

Según la información oficial, el hombre asesinado se encontraba en el interior de un Chevrolet Corsa gris que tenían radio conectada con el despacho de una remisería. En el lugar se halló un papel con un mensaje intimidatorio.

Medidas investigativas

La policía local envió al lugar al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y de las cámaras de video vigilancia que pueda haber en la zona, además de tomar testimonios y levantar rastros.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza medidas investigativas ordenadas por la Fiscal interviniente.

122 crímenes en este año

Se trata del homicidio número 22 en lo que va de mayo y el 122 en 2023.

Fuente: La Capital

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados