Sáb, 20 abr 2024 | 04:40

17.1ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
17.1ºC / 80%

Clima ampliado

Sábado, 20 de abril de 2024 | 04:40

17.1ºC / 80%

Ciudad de Santa Fe
17.1ºC / 80%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

El accidente fatal se produjo sobre la ruta nacional 34

Cinco muertos al chocar un camión con un colectivo

Varios heridos fueron trasladados a los hospitales de San Jorge, San Genaro y El Trébol.

Sábado, 27 de mayo de 2023

Al menos cinco muertos fue el saldo del choque entre un camión y un colectivo de pasajeros en el kilómetro 116 de la ruta 34, 100 kilómetros al norte de Rosario. 

Cuatro muertos dejó como saldo el choque entre un camión y un colectivo registrado este sábado a la madrugada en el kilómetro 116 de la la ruta nacional 34, entre las localidades de Casas y Las Bandurrias, 100 kilómetros al norte de Rosario.

Según las primera informaciones, un transporte de carga Mercedes Benz colisionó contra un ómnibus de la empresa Torres Hermanos, que había salido de la ciudad de Santiago del Estero rumbo a Buenos Aires que, producto del fuete impacto, se desvió de su recorrido y terminó dando contra un árbol.

Mueren el chofer y tres pasajeros

Como consecuencia del siniestro vial, fallecieron el chofer del micro y cuatro pasajeros, en tanto que el conductor del camión quedó atrapado en el interior de la cabina, de donde fue rescatado por personal de bomberos de Cañada Rosquín.

El camión Mercedes Benz provenía de la ciudad correntina de Paso de los Libres, y lo conducía un hombre de 37 años. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de San Jorge, San Genaro y El Trébol.

Varios heridos

Varios heridos fueron trasladados a los hospitales de San Jorge, San Genaro y El Trébol.

Intervino personal de la Subcomisaría 7° de Casas, departamento San Martín y la policía de Seguridad Vial quienes organizaron el tránsito que estuvo cortado hasta cerca de las 4.45 del sábado.

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados