Dom, 05 oct 2025 | 23:21

17.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 62%

Clima ampliado

Domingo, 05 de octubre de 2025 | 23:21

17.3ºC / 62%

Ciudad de Santa Fe
17.3ºC / 62%

Clima ampliado
“Gracias por tanto amor", dijo emocionado

Jey Mammón volvió al teatro

El actor debutó con su espectáculo “Enseguida Vuelvo” en Villa Carlos Paz.

Miércoles, 27 de diciembre de 2023

Jey Mammón volvió al teatro con un nuevo espectáculo teatral que presenta desde el 26 de diciembre en el Teatro Zorba, de Villa Carlos Paz, de miércoles a domingo.

El actor presenta un unipersonal que repasa su vida tras pasar una tormenta que continúa golpeándolo. Con un tono muy serio y al borde del llanto, el humorista dijo: “Ahora entendí cuál es mi público y que me debo a mi público, así que a ustedes les agradezco de corazón… Me costó un huevo arrancar”.

Gracias por tanto amor

Junto al humor de sus personajes y la música a través de su piano que hace que sus emociones lleguen a la platea, el artista destacó que lo hace feliz poder regresar.

"Estoy muy feliz y gracias por tanto amor", dijo el actor y músico, junto a un público que lo aplaudió, sumado a sus productores Gustavo Sofovich y Luis Letona y al director de la obra, René Bertrand.

Días oscuros

Jey Mammón estuvo alejado del medio artístico desde que salió a la luz la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas BenvenutoTelefe lo desvinculó de la conducción de La Peña de Morfi y transitó días muy oscuros por la condena social que despertó esta causa que nunca pudo ser investigada porque prescribió ya que el abuso denunciado habría ocurrido muchos años atrás.

Te morís pero estás vivo

Para su regreso, eligió una sala pequeña y no evitó el tema que lo mantuvo lejos de su público. “¿Viste cuando vas al gimnasio y te empiezan a doler músculos que no sabías que ni existían? Cuando te cancelan te duelen partes del alma que no sabías que tenías. Te morís pero estás vivo”, aseguró.

Fuente: NA

Comentarios
encuesta

¿Debe Espert bajar su candidatura?

Ver Resultados