Quemaron tres autos frente a una comisaría de Rosario
Los Bomberos trabajaron durante más de una hora para apagar las llamas.
Lunes, 22 de julio de 2024
Tres automóviles que estaban estacionados frente a la seccional 32ª, en la zona oeste de Rosario, fueron incendiados este lunes a la madrugada. Los vehículos afectados fueron un Volkswagen Gol , un Volskwagen Power y un Renault Megane, todos estacionados en la vereda.
Al lugar acudió una dotación del Cuartel Oeste de Bomberos Zapadores que trabajó durante más de una hora en la extinción de las llamas.
El hecho sucedió poco después de la 1 de este lunes y según las primeras informaciones no hubo personas heridas ni riesgo de propagación a casas particulares.
Intencional
Fuentes cercanas a la investigación de este hecho confirmaron que se trató de un incendio intención y que el fuego destruyó en su totalidad al Renault Magene Sceini, al VW Gol y al VW Power.
Antecedente en la seccional 32
No es la primera vez que la seccional 32 es escenario de un hecho grave de violencia.
El 20 de mayo pasadocCuatro vehículos que estaban estacionados frente a la dependencia en la zona sudoeste de Rosario, fueron incendiados, también un domingo a la madrugada. Los ataques se produjeron poco antes de la 1.30 de ayer y según las primeras informaciones no hubo personas heridas.
Según fuentes oficiales, los rodados afectados por el fuego fueron un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel, una camioneta Ford F 100 y un auto Ford Sierra.
Los voceros indicaron que si bien el fuego adquirió dimensiones importantes y los daños fueron importantes, no existió peligro de propagación hacia viviendas y otros vehículos.
Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el incidente de ayer a la madrugada habría sido causado por el dueño de uno de los autos que estaban incautados en la seccional, al parecer furioso porque desde Fiscalía no habían autorizado la restitución del mismo.
Como no obtuvo el permiso para llevárselo, le prendió fuego. Y las llamas se propagaron a otros rodados que estaban en lugar.
Fuente: La Capital