Sáb, 18 may 2024 | 12:44

11.9ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
11.9ºC / 66%

Clima ampliado

Sábado, 18 de mayo de 2024 | 12:44

11.9ºC / 66%

Ciudad de Santa Fe
11.9ºC / 66%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Carrió desató la ira del socialismo

Di Pollina dijo que “quieren destruir al Frente Progresista”

En tanto, Galassi atacó diciendo que "sus difamaciones nos fortalecen".

Lunes, 26 de septiembre de 2016

Ante las nuevas expresiones vertidas por la diputada nacional Elisa Carrió, en este caso contra el exgobernador de Santa Fe y actual presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; y el exministro de Gobierno y Reforma del Estado y actual diputado provincial, Rubén Galassi, dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social de la provincia salieron con los tapones de punta y dispararon munición gruesa contra la legisladora nacional.

Galassi dijo que "investiguen lo que quieran. La verdad y la Justicia dan la razón a nuestros actos". Para agregar que "sus difamaciones nos fortalecen".

DESTRUIR AL FPCyS

En tanto, el diputado Eduardo Di Pollina consideró "un disparate" lo que dijo Carrió públicamente. "No demuestra nada", aseguró el legislador provincial.

"Ella (por Elisa Carrió) compartió nuestro espacio político muchos años y dijo que Bonfatti era el mejor gobernador de la República Argentina. Cuando cambia de espacio político comienza una agresión sistemática", señaló.

“Los dichos de Carrió se vinculan a una operación política que tiene como objetivo primero destruir al Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS)", indicó Di Pollina. Y agregó: “Sus dichos son difamaciones preocupantes, porque no hay fundamento que se sustente en la realidad, quedó demostrado que no hay nada cierto en esto".

BINNER: "SON INFUNDADAS"

A su vez, también se manifestó públicamente el exgobernador de Santa Fe. "No hay explicación ni fundamento que sustente las acusaciones de Carrió contra gente honesta: la Justicia hace tiempo las desestimó", recordó Hermes Binner.

Y remató: "En todos los años que lleva el Socialismo en Rosario y en la provincia no existe un solo caso de corrupción".

El exmandatario concluyó expresando que "sus acusaciones infundadas (al referirse a Carrió) desvían la atención del objetivo principal que es la lucha de todos los niveles del Estado contra el delito".

 

Comentarios