Dom, 20 jul 2025 | 17:05

20.7ºC / 40%

Ciudad de Santa Fe
20.7ºC / 40%

Clima ampliado

Domingo, 20 de julio de 2025 | 17:05

20.7ºC / 40%

Ciudad de Santa Fe
20.7ºC / 40%

Clima ampliado
Atender a la población de riesgo y a los mayores de 65 años

Gripe y neumonía: dónde vacunarte en la ciudad de Santa Fe

Sigue la campaña gratuita e itinerante impulsada por la municipalidad.

Domingo, 20 de julio de 2025

El operativo de inmunización de adultos mayores contra la gripe y la neumonía sigue en marcha en la ciudad de Santa Fe.

Recordemos que se trata de una campaña gratuita e itinerante que recorrerá distintos espacios públicos para cumplir con este fin.

La carpa sanitaria se trasladará a distintos espacios públicos de la ciudad, hasta completar la meta de llegar a toda la población destinada.

El cronograma

El cronograma para la semana que comienza se desarrollará de la siguiente manera:

  • Martes 22: Palacio Municipal (Salta 2951), de 9 a 13.
  • Miércoles 23: Plaza del Folclore Edgardo Trucco (Javier de La Rosa, frente a la Basílica de Guadalupe), de 12 a 17.
  • Jueves 24: Casa Beata Clara, aplicación de segunda dosis (Av. Blas Parera 7740, ), de 19 a 21.
  • Sábado 26: Calle Recreativa Parque Garay (Salvador Caputto 3000), de 15 a 18.

Aumentar la cobertura de vacunación

Recordemos que este programa impulsado por la Municipalidad junto al Ministerio de Salud de la Provincia, busca aumentar la cobertura de vacunación contra la gripe y la neumonía en adultos, especialmente en grupos de riesgo.

La intención es vacunar al menos al 70% de los mayores de 65 años y alcanzar la inoculación de al menos 50% de los adultos menores de 65 años con factores de riesgo, en las zonas seleccionadas.

Los interesados deberán acercarse con su DNI.

+ info

Para información y consultas comunicarse al 3426116585 (WhatsApp).

Comentarios
encuesta

Vuelve el público visitante al fútbol argentino. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados