Mar, 13 may 2025 | 04:03

13.6ºC / 82%

Ciudad de Santa Fe
13.6ºC / 82%

Clima ampliado

Martes, 13 de mayo de 2025 | 04:03

13.6ºC / 82%

Ciudad de Santa Fe
13.6ºC / 82%

Clima ampliado
En la ciudad de Santa Fe

Detienen a “pescadores” de cajeros automáticos

En un operativo realizado por la PDI.

Jueves, 29 de septiembre de 2016

Personal de la Policía de Investigaciones detuvo este miércoles a dos jóvenes mayores de edad en inmediaciones de las calles Crespo y Belgrano (zona de la Terminal de Ómnibus) de la ciudad de Santa Fe, quienes se dedicarían al robo de cajeros automáticos en una modalidad conocida como "pescador".

Los jóvenes -uno de ellos oriundo de la ciudad de Paraná y el otro de Rosario- tendrían al menos cinco hechos de este tipo registrados en la provincia de Chaco y se investiga su probable responsabilidad en similares ilícitos ocurridos en otras ciudades y en la capital santafesina.

A los detenidos se les incautaron dinero en efectivo, un destornillador y otros elementos que se utilizarían para consumar los robos.

Comentarios
encuesta

¿Continuará León XIV el legado de Francisco?

Ver Resultados