Último parte médico de Thiago Medina: “Estable y sin fiebre”
El exparticipante de Gran Hermano continúa en terapia intensiva.
Lunes, 15 de septiembre de 2025
Las autoridades médicas del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno dieron a conocer este lunes un nuevo parte médico de Thiago Medina, quien sufrió un accidente en su moto en la Ruta 7 el viernes pasado y por el cual quedó internado.
Estable y sin fiebre
De acuerdo al comunicado oficial, se detalló que el paciente “permanece en la Unidad de Terapia Intensiva bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica”.
“Se encuentra estable, sin fiebre y con disminución de la medicación suministrada y con pronóstico reservado”, agregaron.
Por otro lado, también se informó que en el transcurso del día “se le realizará una evaluación interdisciplinaria para evaluar el estado de las fracturas costales”.
La periodista de C5N, Mariela López Brown, explicó que se trata del parte médico de las 9 de la mañana de este lunes y que la familia del influencer “por lo general lo hace cerca de las 10, porque a las 11 es el momento en que pueden hablar con los médicos para que le brinden mayores detalles de cuál la situación de salud de Thiago.
Fuente: C5N