30 Días de Noticias
Jue, 28/05/2026 | 07:35
9.7ºC / 100%

9.7ºC / 100%

Viernes 29 de Mayo

Max: 19.9º
Min: 12.1º

Sábado 30 de Mayo

Max: 19.2º
Min: 10.1º

Domingo 31 de Mayo

Max: 18.5º
Min: 9.9º

Lunes 1 de Junio

Max: 17.8º
Min: 10.6º

Martes 2 de Junio

Max: 18.1º
Min: 11.6º

Deportes
17.12.2015

Por un acuerdo con Marcelo Tinelli

Segura seguirá al frente de la AFA

Hasta que se fije la fecha de una nueva asamblea extraordinaria.


Los aspirantes a la presidencia de la AFA llegaron a un acuerdo hasta que se fije la fecha de una nueva Asamblea Extraordinaria, luego de reunirse en un restaurante de Barrio Parque.

El abogado Mariano Cúneo Libarona, asesor legal del actual presidente de AFA, confirmó ese consenso y adelantó que ambos directivos "darán a conocer los detalles" referidos a la "presidencia, fecha de elecciones y administración general" por el tiempo que se fije como transición.

"Ganó la AFA, ganó el fútbol", dijo sobre el acuerdo que suspende las idas y vueltas en la entidad, tras la Asamblea Extraordinaria que fue suspendida el pasado 3 de diciembre cuando el escrutinio comprobó la existencia de 76 votos entre 75 representantes.

Así, Luis Segura continuará al frente de la entidad con sede en Viamonte 1366, con el presidente de Boca, Daniel Angelici, como secretario general, y el titular de San Lorenzo, Matías Lammens, en la función de tesorero. También tendrán un puesto a definir Rodolfo D'Onofrio (River) y Víctor Blanco (Racing), alineados en la oposición y el oficialismo, respectivamente.

 

COMENTARIOS
Encuesta

¿Renunciará Manuel Adorni?

RESULTADO

arrow_upward