30 Días de Noticias
Mié, 26/08/2026 | 20:35
20.1ºC / 73%

20.1ºC / 73%

Jueves 27 de Agosto

Max: 19.7º
Min: 15.8º

Viernes 28 de Agosto

Max: 20.8º
Min: 13.2º

Sábado 29 de Agosto

Max: 18.7º
Min: 9.6º

Domingo 30 de Agosto

Max: 19.6º
Min: 11.6º

Lunes 31 de Agosto

Max: 19.1º
Min: 12º

País
12.03.2016

"Segmentar bien a los diferentes beneficiarios"

El Procrear ya no se adjudicará por sorteo

Están pensando en una "adjudicación por puntaje según la vulnerabilidad".


El plan de viviendas Procrear ya no se adjudicará por sorteo como se hacía hasta el año pasado, según anunció el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ivan Kerr.

El funcionario confirmó que la idea es "segmentar bien a los diferentes beneficiarios y no hacer sorteos", lo que se hará es una "adjudicación por puntaje según la vulnerabilidad".

El funcioanrio explicó que la idea es que "si hay un subsidio por parte del Estado que no se lo lleve el que no lo necesita”.

“Estudiamos series estadísticas para ver cuál es el coeficiente que mejor mantiene la relación cuota-ingreso. En un país que tiene prácticamente nulo el acceso al crédito, en los primeros años va a tener que existir un componente de subsidio por parte del Estado al capital o a la tasa”, apuntó.

Fuente: LT 10

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward