30 Días de Noticias
Jue, 23/04/2026 | 18:53
21.5ºC / 58%

21.5ºC / 58%

Viernes 24 de Abril

Max: 23.2º
Min: 14º

Sábado 25 de Abril

Max: 23.3º
Min: 16.7º

Domingo 26 de Abril

Max: 20.7º
Min: 11.5º

Lunes 27 de Abril

Max: 15.3º
Min: 6.4º

Martes 28 de Abril

Max: 20.6º
Min: 8.9º

País
29.05.2019

Para la región Litoral

Pronostican un invierno con más lluvias y menos frío

Se prevé un "Niño débil con 70% de probabilidad de que continúe en fase cálida".

 


El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé que al menos gran parte del invierno se presente con menos frío y mayor ocurrencia de lluvias que lo esperado en el Litoral.

Según el informe publicado por el organismo para el trimestre junio-julio-agosto, de acuerdo las previsiones numéricas experimentales de los principales modelos globales de simulación del clima y modelos estadísticos, se prevé un "Niño débil con 70% de probabilidad de que continúe en fase cálida".

MÁS LLUVIAS

En cuanto a las precipitaciones, "se espera mayor chance de lluvias superiores a las normales sobre el norte, noreste y centro-este del país", indica el organismo.

En el apartado dedicado a la temperatura, el SMN señala que "se espera mayor chance de ocurrencia de temperaturas superiores a las normales sobre gran parte del país, abarcando todo el oeste y sur argentino, región del Litoral, provincias de Buenos Aires y La Pampa".

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward