30 Días de Noticias
Jue, 30/04/2026 | 17:11
24.7ºC / 47%

24.7ºC / 47%

Viernes 1 de Mayo

Max: 26.3º
Min: 17º

Sábado 2 de Mayo

Max: 19º
Min: 9.6º

Domingo 3 de Mayo

Max: 18.6º
Min: 6.6º

Lunes 4 de Mayo

Max: 22º
Min: 8.5º

Martes 5 de Mayo

Max: 24.4º
Min: 14.4º

Locales
21.06.2019

En Monte Vera

Nuevo acceso al predio de la Liga Santafesina de Fútbol

La obra demandó una inversión provincial superior a los $ 10 millones.


El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, finalizó la obra del nuevo acceso al predio de la Liga Santafesina de Fútbol “Fraternidad deportiva”, ubicado en la localidad de Monte Vera (departamento La Capital).

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, manifestó: “La obra, que mejora el acceso al barrio Favaloro y al predio de la Liga Santafesina de Fútbol, es estratégica como todas las que hemos hecho en el territorio provincial”.

Los trabajos, que contaron con un presupuesto oficial de $ 10.293.371,24, se realizaron sobre 900 metros de longitud con carpeta asfáltica y siete metros de ancho sobre la calle Facundo Quiroga, desde la intersección con la Ruta Provincial Nº 2, en el fin de la avenida Aristóbulo del Valle de la ciudad de Santa Fe, hasta la calle San José.

OTRAS MEJORAS

La obra contempló un enripiado de 269 metros en calle Camino Noguera, desde su intersección con calle Facundo Quiroga hasta donde finaliza el predio; la iluminación de Camino Noguera; la rectificación de cunetas; y la señalización horizontal y vertical en todo el tramo.

Los trabajos tienen una gran relevancia ya que mejoran la infraestructura en la zona, potenciando el predio de la Liga Santafesina de Fútbol donde actualmente se desarrollan encuentros deportivos integradores con gran participación de jóvenes de toda la provincia.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Argentina puede volver a ser campeón en el Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward