30 Días de Noticias
Mié, 15/04/2026 | 15:46
21ºC / 85%

21ºC / 85%

Jueves 16 de Abril

Max: 25.2º
Min: 18.3º

Viernes 17 de Abril

Max: 26.5º
Min: 16.2º

Sábado 18 de Abril

Max: 27.1º
Min: 17º

Domingo 19 de Abril

Max: 23.5º
Min: 19º

Lunes 20 de Abril

Max: 23.5º
Min: 18.5º

Policiales
22.07.2019

En Córdoba

Vendía droga “al paso”

La Policía detuvo a una persona y secuestró marihuana y cocaína.


En un operativo ordenado por el Ministerio Publico Fiscal por venta de estupefacientes al menudeo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de estupefacientes, detuvo a un sujeto de 29 años de edad y secuestró estupefacientes en Barrio José Ignacio Díaz 3° sección.

Sucedió en un allanamiento a un inmueble, donde funcionaba un kiosco (que aparentemente era usado de pantalla), ubicado en un sector de terrenos fiscales, en el sector de la colectora de Av. Circunvalación, entre calle Carabajal y Saravia y el puente de circunvalación, en la ciudad de Córdoba.

ALLANAMIENTO

Tras el registro del domicilio, con la colaboración de canes detectores de narcóticos, se secuestraron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero, un vehículo (presuntamente usado para hacer entregas de las sustancias) y diferentes elementos relacionados a la investigación.

Cabe destacar que el dispositivo de seguridad en las inmediaciones del allanamiento estuvo reforzado efectivos de Policía de Córdoba.

1 DETENIDO

Luego de los secuestros, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno dispusieron el traslado a sede judicial del sujeto detenido por supuesta comercialización de estupefacientes.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Logrará el Gobierno bajar la inflación?

RESULTADO

arrow_upward