30 Días de Noticias
Mié, 22/04/2026 | 13:51
19ºC / 58%

19ºC / 58%

Jueves 23 de Abril

Max: 22.9º
Min: 13.2º

Viernes 24 de Abril

Max: 23.3º
Min: 13.5º

Sábado 25 de Abril

Max: 23.7º
Min: 16.4º

Domingo 26 de Abril

Max: 20.5º
Min: 12.1º

Lunes 27 de Abril

Max: 17.8º
Min: 7.9º

País
15.03.2020

Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe

Se solicita información sobre el paradero de Sergio Emanuel Ludueña

Está ausente de su hogar de la ciudad de Coronda desde el 11 de febrero de 2019.


La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Sergio Emanuel Ludueña, de 31 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe, desde el 11 de febrero de 2019.

Según consta en la denuncia, Sergio Emanuel Ludueña tiene tez trigueña, una estatura de 1,60 metros, cabellos negros, largos, ojos negros, y contextura robusta. Posee un tatuaje del club Boca en forma de corazón.

Fue visto por última vez en el Hospital Mira y López de la ciudad de Santa Fe. Se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, y se habría retirado del Hospital sin su medicación.

Al momento de dejar el hospital, vestía campera de buzo color azul, pantalón vaquero, zapatillas y gorra. Llevaba una bolsa negra con pertenencias.

En su búsqueda intervienen las sub-comisarías 17 y 12 y la Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe, o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward