30 Días de Noticias
Lun, 31/08/2026 | 20:17
18.8ºC / 78%

18.8ºC / 78%

Martes 1 de Septiembre

Max: 21.1º
Min: 12.8º

Miércoles 2 de Septiembre

Max: 23.8º
Min: 13.3º

Jueves 3 de Septiembre

Max: 19.5º
Min: 13º

Viernes 4 de Septiembre

Max: 17.8º
Min: 9.8º

Sábado 5 de Septiembre

Max: 16.6º
Min: 7.4º

País
09.05.2020

Prueba piloto

¿Cuarentena feliz?: Mar del Plata abre todos los comercios

Hacen un monitoreo de cumplimiento y en base a eso deciden si continúa o no el permiso.


El Municipio de General Pueyrredón realizará este fin de semana una “prueba piloto” en Mar del Plata en la que se permitirá la apertura de todos los comercios minoristas y peluquerías con las respectivas medidas de seguridad y salud. La experiencia es en el marco de la cuarta fase de aislamiento social obligatorio por la pandemia de coronavirus y las buenas cifras epidemiológicas del distrito.

PRUEBA PILOTO

“Utilizaremos el fin de semana como prueba piloto para ver cómo nos comportamos ante la reapertura de centros comerciales a cielo abierto y peluquerías. Y acorde al comportamiento, seguiremos”, afirmó en conferencia de prensa el intendente, Guillermo Montenegro.

La prueba se llevaá a cabo este sábado y domingo desde las 9 hasta las 17 y abarcará a todos los locales de venta minorista del distrito.

A LA PLAYA, NO

El secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, aclaró que “la cuarentena continúa, no se levantó, por ende no se va a poder ir a la costa ni a las plazas, no va a haber actividades recreativas; lo que buscamos es reactivar la economia y no las recreativas”.

 

Fuente: Elciudadanoweb.com

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward