30 Días de Noticias
Mié, 29/04/2026 | 11:53
17.4ºC / 62%

17.4ºC / 62%

Jueves 30 de Abril

Max: 25.1º
Min: 10.6º

Viernes 1 de Mayo

Max: 25.8º
Min: 16.4º

Sábado 2 de Mayo

Max: 20.2º
Min: 11.2º

Domingo 3 de Mayo

Max: 19.2º
Min: 

Lunes 4 de Mayo

Max: 22.1º
Min: 11.1º

Locales
23.06.2020

Resultado negativo para covid-19

Internaron e hisoparon a Hermes Binner

El exgobernador de Santa Fe está en un sanatorio con un cuadro de neumonía.


El exgobernador de Santa Fe, Hermes Binner, fue trasladado este fin de semana, desde el geriátrico privado donde se encontraba internado a raíz de sus afecciones de salud, hacia el Sanatorio Primordial de Casilda, donde ingresó con un cuadro de neumonía severa. 

A raíz de los síntomas presentados a su ingreso a terapia intensiva, en el nosocomio activaron los protocolos para COVID-19 y le realizaron el hisopado correspondiente. Los resultados se conocieron en las primeras horas de este martes. Familiares directos de Binner confiaron a LT9 que dio negativo.

Binner cumplió 77 años el pasado 5 de junio.

EN UN HOSTAL PARA ADULTOS

En Diciembre de 2019 fue llevado al Hostal para Adultos «Los Naranjos», de calle Bv. 9 de Julio 2035 de la ciudad de Casilda, donde sus familiares se encargan que tenga óptima atención médica, de enfermería, kinesiología, alimentaria, y de cuidado permanente. 

AHORA, EN UN SANATORIO

Este domingo, desde el mencionado hostal para adultos, fue derivado hacia el Sanatorio Primordial con un cuadro de neumonía severa. 

El resultado negativo del hisopado para COVID-19 es determinante tanto para su salud como para las medidas que deben tomar en el geriátrico donde estuvo alojado. 

COMENTARIOS
Encuesta

¿Argentina puede volver a ser campeón en el Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward