30 Días de Noticias
Dom, 16/08/2026 | 02:39
13.5ºC / 94%

13.5ºC / 94%

Lunes 17 de Agosto

Max: 14.4º
Min: 12.2º

Martes 18 de Agosto

Max: 12º
Min: 9.7º

Miércoles 19 de Agosto

Max: 12.7º
Min: 8.5º

Jueves 20 de Agosto

Max: 16.9º
Min: 9.2º

Viernes 21 de Agosto

Max: 16.2º
Min: 7.6º

El Mundo
14.07.2020

Desde Asunción

Macri pidió salir de la cuarentena

“Hay que salir del miedo”, dijo el expresidente. 


El expresidente Mauricio Macri explicó las razones de su "viaje relámpago" a Paraguay en medio de la cuarentena por el coronavirus y criticó al Gobierno argentino por las medidas que tomó durante la pandemia.

"(El viaje) obedeció a una invitación de mi amigo el (ex) presidente (Horacio) Cartes para repasar una agenda de cómo hay que salir de este momento de preocupación que ha significado esta pandemia", dijo.

SALIR DEL MIEDO

Y agregó, en diálogo con un canal de TV paraguayo: "Hablamos de cómo salir del miedo, que ha llevado a la urgencia y a tomar decisiones apresuradas que pueden haber sido muy dañinas".

SALIR DE LA CUARENTENA

En ese marco, apuntó contra la extensión de una cuarentena tan estricta en el AMBA y planteó que es hora de comenzar con la reapertura, al afirmar que "hay que salir del miedo".

VOLVER A LA CALMA

“Hay que volver a la calma, a confiar en los profesionales de la salud y retomar con cuidado la normal actividad, empoderando a la gente”, sostuvo.

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward