30 Días de Noticias
Mié, 22/04/2026 | 03:25
14.9ºC / 86%

14.9ºC / 86%

Jueves 23 de Abril

Max: 22.8º
Min: 13.3º

Viernes 24 de Abril

Max: 23.3º
Min: 13.1º

Sábado 25 de Abril

Max: 24.2º
Min: 15.8º

Domingo 26 de Abril

Max: 20.5º
Min: 13.1º

Lunes 27 de Abril

Max: 19.8º
Min: 9.4º

País
04.08.2020

Y además negociarán un bono de fin de año

Camioneros acordaron una suba salarial de 30 %

 Se abonará en 4 cuotas y se revisará en febrero del año próximo.


El sindicato de Camioneros acordó una actualización salarial del 30 % que se abonará en cuatro cuotas y tendrá una revisión en febrero del año próximo.

El acuerdo fue sellado con dos de las tres cámaras empresariales del sector, por lo que aún resta que Fadeeac se sume al entendimiento, pero fuentes del gremio dijeron a NA que "a la larga van a firmar".

UNO QUIERE MÁS

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, dijo a Cadena 3: "Uno siempre quiere más pero para la situación que vive el mundo y nuestro país, es un acuerdo importante".

REVISIÓN Y BONO

La negociación estableció que las partes se volverán a sentar en febrero para hacer una revisión del acuerdo y, previamente, se negociará un bono de fin de año.

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward