30 Días de Noticias
Mar, 21/04/2026 | 20:37
18.4ºC / 78%

18.4ºC / 78%

Miércoles 22 de Abril

Max: 20.4º
Min: 12.9º

Jueves 23 de Abril

Max: 22.2º
Min: 13.7º

Viernes 24 de Abril

Max: 23.3º
Min: 12.7º

Sábado 25 de Abril

Max: 24º
Min: 15.5º

Domingo 26 de Abril

Max: 21º
Min: 14º

País
22.11.2020

Buscan evitar fiestas ilegales

Autorizan las fiestas de egresados con baile

Las celebraciones se harán hasta las 4 de la madrugada. 


La Municipalidad de la ciudad cordobesa de Río Cuarto dispuso que las celebraciones se hagan hasta las 4 de la madrugada.

Las pistas podrán tener hasta un 30% de su capacidad. Argumentan que es para evitar festejos clandestinos. 

El subsecretario de Juventud, Ramiro Congestre, explicó que la prolongación del horario de los boliches es necesaria “para evitar fiestas clandestinas”.

El funcionario aseguró que los eventos se organizarán con burbujas sanitarias.

“Las fiestas de egreso de los estudiantes secundarios se podrán hacer con los mismos protocolos que, desde el 4 de diciembre, van a estar vigentes para los boliches y locales bailables”, afirmó.

El Municipio también puso a disposición de los colegios el Anfiteatro del Parque Sarmiento, El Andino y la Plaza Olmos de la Juventud para llevar a cabo las colaciones.

De todos modos, los establecimientos educativos que tengan capacidad al aire libre podrán desarrollar allí sus actos.

 

 

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward