30 Días de Noticias
Lun, 13/04/2026 | 16:06
27.1ºC / 53%

27.1ºC / 53%

Martes 14 de Abril

Max: 23.2º
Min: 20.5º

Miércoles 15 de Abril

Max: 21.8º
Min: 19.7º

Jueves 16 de Abril

Max: 24.7º
Min: 18.7º

Viernes 17 de Abril

Max: 25.2º
Min: 16º

Sábado 18 de Abril

Max: 26.3º
Min: 16º

Legislativas
15.03.2021

Encuentro entre la senadora nacional y Claudio Leoni

Impuesto a las Ganancias: Sacnun se reunió con la Festram

La legisladora destacó el impacto favorable que va a tener en miles de familias argentinas.


La senadora nacional, María de los Ángeles Sacnun, se reunió con el secretario de general de la Festram, Claudio Leoni.

Luego del encuentro de la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) -del cual participó FESTRAM- con los diputados/as del Frente de Todxs y donde estuvieron presentes entre otros Máximo Kirchner y Carlos Heller para abordar distintos aspectos del Proyecto de Modificación al Impuesto a las Ganancias, el secretario general de la Federación, Claudio Leoni, recibió a la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun con quien abordó distintas inquietudes surgidas de dicha iniciativa parlamentaria y los alcances de la misma.

Impacto favorable

Se analizaron diferentes aspectos del contexto en el cual se da tratamiento a este Proyecto y los planteos surgidos desde la CFT, valorizándose el impacto favorable que el mismo va a tener en miles de familias argentinas.

El accionar en Santa Fe

La oportunidad fue propicia, también, para que la legisladora santafesina pudiera transmitir los temas y acciones que está desarrollando en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.

COMENTARIOS
Encuesta

Escuelas piden ir sin mochilas o revisarlas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward