30 Días de Noticias
Mar, 21/04/2026 | 03:36
19.4ºC / 93%

19.4ºC / 93%

Miércoles 22 de Abril

Max: 20º
Min: 13º

Jueves 23 de Abril

Max: 22.1º
Min: 14.2º

Viernes 24 de Abril

Max: 23.6º
Min: 14.5º

Sábado 25 de Abril

Max: 24.1º
Min: 15.1º

Domingo 26 de Abril

Max: 21.1º
Min: 12.9º

País
09.10.2021

En este finde extra largo

Más de 4,2 millones de personas viajaron por Argentina

La cantidad de viajeros superó los niveles previos a la pandemia.


Alrededor de 4.250.000 personas se movilizaron por puntos turísticos de la Argentina durante este fin de semana largo por el puente turístico de este viernes y el del lunes, por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, informaron fuentes del Ministerio de Turismo.

"Durante todo el fin de semana largo se movilizaron 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país", indicó la cartera que conduce Matías Lammens.

El más importante de la década

Se trata del "movimiento turístico para este fin de semana largo de octubre más importante de la última década", agregó Turismo.

La cantidad de viajeros superó los niveles previos a la pandemia de coronavirus, lo que fue celebrado por entidades vinculadas al turismo.

Más del 90 % de ocupación

Aldo Elías, vicepresidente Cámara Argentina de Turismo, había dicho el viernes que "la mayor parte de los destinos superaron el 90 % de ocupación, incluso CABA está teniendo una proyección entre el 50 y 55 % de ocupación".

Previaje exitoso

"Los números acompañan bien. Está funcionando muy bien el Previaje", aseguró Elías.

Fuente: Télam

COMENTARIOS
Encuesta

¿Logrará el Gobierno bajar la inflación?

RESULTADO

arrow_upward