30 Días de Noticias
Sáb, 20/06/2026 | 12:51
13ºC / 63%

13ºC / 63%

Domingo 21 de Junio

Max: 14º
Min: 5.6º

Lunes 22 de Junio

Max: 14.1º
Min: 5.9º

Martes 23 de Junio

Max: 13.9º
Min: 2.2º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.4º
Min: 2.9º

Jueves 25 de Junio

Max: 17.2º
Min: 

Locales
21.10.2021

El ciclo lectivo finalizaría el 20 de diciembre

Santa Fe quiere empezar las clases el 2 de marzo

El receso escolar de invierno sería del 11 al 24 de julio.


Con la presencia de representantes de todas las provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se concreta este jueves una nueva Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE).

Del encuentro, que se desarrollará en forma presencial, participará la ministra de Educación de la provincia, Adriana Cantero, quién llevará una propuesta para el debate del consejo.

Que arranque el 2 de marzo

Al respecto, Cantero señaló que “Santa Fe lleva al encuentro federal la propuesta de un ciclo lectivo que inicie el 2 de marzo y finaliza el 20 de diciembre, con una fecha para el receso escolar de invierno del 11 al 24 de julio”.

Asimismo, la ministra de Educación aseguró que “esperamos que del acuerdo de todos los ministros se resuelva finalmente cuál será el calendario escolar 2022 para todas y cada una de las provincias”

 

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward