30 Días de Noticias
Dom, 21/06/2026 | 23:11
10ºC / 82%

10ºC / 82%

Lunes 22 de Junio

Max: 13.9º
Min: 6.2º

Martes 23 de Junio

Max: 14.3º
Min: 2.7º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.8º
Min: 2.1º

Jueves 25 de Junio

Max: 16.6º
Min: 6.1º

Viernes 26 de Junio

Max: 17.8º
Min: 5.2º

Locales
24.03.2022

La joven agredida permanecía internada

Brutal golpiza entre alumnas de un colegio de Rosario

Alumna atacó a otra y le pegó una patada en la cara.


Una violenta pelea entre alumnas de un colegio de la zona suroeste de la ciudad  de Rosario terminó con una adolescente golpeada e internada en el hospital Carrasco.

Las imágenes de la agresión fueron registradas por otros estudiantes y se difundieron este miércoles en el programa Telenoche Rosario (El Tres).

Una patada en la cara

De acuerdo a lo informado, una alumna atacó a la otra por motivos que no trascendieron y le pegó una patada en la cara.

El episodio ocurrió en cercanías o en el interior de la escuela Lola Mora –las imágenes no permiten distinguir si fue en el patio del colegio o en el exterior– de bulevar Seguí y Rouillón.

La joven atacada permanecía internada en el Carrasco con lesiones, acompañada por sus familiares.

 

 

Fuente: Rosario3

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward