30 Días de Noticias
Dom, 21/06/2026 | 23:10
10ºC / 82%

10ºC / 82%

Lunes 22 de Junio

Max: 13.9º
Min: 6.2º

Martes 23 de Junio

Max: 14.3º
Min: 2.7º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.8º
Min: 2.1º

Jueves 25 de Junio

Max: 16.6º
Min: 6.1º

Viernes 26 de Junio

Max: 17.8º
Min: 5.2º

Locales
24.03.2022

Según el INDEC

El desempleo bajó más de dos puntos en el Gran Santa Fe

Pasó del 8,6 en el tercer trimestre de 2021, al 6,3 % en el último.


El Instituto Nacional de Estadística y Censos informó el índice de desocupación del último trimestre de 2021 a nivel país y por conglomerado.

Para el Gran Santa Fe, la cifra resulta positiva, ya que se observa un retroceso del desempleo de más de dos puntos porcentuales. Así, se pasó de una tasa de 8,6 % entre julio y septiembre a una de 6,3 en el período octubre-diciembre

El guarismo se posicioina además por debajo del nacional, ya que el INDEC midió un 7% de desocupación para todo el territorio argentino. 

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward