30 Días de Noticias
Lun, 22/06/2026 | 00:57
9.2ºC / 91%

9.2ºC / 91%

Martes 23 de Junio

Max: 14.3º
Min: 2.7º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.8º
Min: 2.1º

Jueves 25 de Junio

Max: 16.6º
Min: 6.1º

Viernes 26 de Junio

Max: 17.8º
Min: 5.2º

Sábado 27 de Junio

Max: 17.5º
Min: 7.4º

Locales
30.03.2022

Los costos por categoría.

Otra vez aumenta el peaje de la Autopista Santa Fe-Rosario

Un 20 % desde el 1 de abril.


Cumpliendo con la segunda etapa del aumento acordado en la Autopista Provincial AP-01 "Brigadier General Estanislao López", a partir de las 00 hs del viernes se actualizarán los valores de la conexión vial Santa Fe - Rosario.

El incremento será de un 20% y el costo del peaje troncal será de $150 y los accesos de $ 50 para la categoría 1.

El 15 de febrero se había implementado una suba del 30%. De esta manera a partir del próximo mes se completará el aumento recomendado del 50%.

El análisis realizado por la Unidad Ejecutora Especial en diciembre de 2021 estipulaba que el aumento sea del 83,97%.

El aumento rondará el 20% a partir del 1 de abril.

Los colectivos y camiones de dos ejes, las camionetas y los autos con trailers o remolques deberán abonar $ 300 en peajes troncales y $ 150 en accesos.

Para el telepase el costo será de $ 255 y el acceso de $ 127,5.

Los camiones y colectivos de tres ejes pagarán de acuerdo a la cantidad de ejes. Abonarán $ 550 el troncal y $ 467.5 el acceso.

Los transportes de carga pesados deberán pagar entre $ 600 y $ 750 por peaje troncal y entre $300 y $ 450 por acceso.

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward