Jue, 25 abr 2024 | 23:51

18.3ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 92%

Clima ampliado

Jueves, 25 de abril de 2024 | 23:51

18.3ºC / 92%

Ciudad de Santa Fe
18.3ºC / 92%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Mirá el video

No bajaron la música y rompió todo

"Te lo advertí", le dijo enfurecida la mujer a la empleada de la despensa.

Sábado, 25 de junio de 2022

Una mujer que vive al lado de una despensa, se presentó a pedirle a la empleada que bajara la música y ante la negativa, se enfureció. Según dijo denunció en dos oportunidades al local por el alto volumen.

El hecho ocurrió en  la ciudad de San Lorenzo. "O bajas la música o te rompo todo", dijo la mujer muy enojada. Ante la falta de respuestas de la empleada, llevó a cabo su advertencia. Y posteriormente fue denunciada por el dueño.

Te voy a romper todo

La mujer ingresó al negocio enfurecida porque la música estaba a todo volumen y tras recordar que tenía dos denuncias formuladas, advirtió que iba a "romper todo". Ante la falta de respuestas de la joven que estaba detrás del mostrador, que intentaba comunicarse con el propietario del local, cumplió con su amenaza y estrelló botellas contra el suelo.

Te lo advertí

La empleada no respondió y la agresora le dijo que no se iba a retirar del negocio hasta que ella no bajara el volumen de la música. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se puede ver cómo la mujer increpó a la chica que estaba detrás del mostrador y finalmente tomó botellas de una góndola y las arrojó contra el suelo.

"Te lo dije", le gritó a la empleada.

 

Fuente: LT 10

Comentarios
encuesta

¿Estás de acuerdo con otorgar a los docentes un plus salarial por asistencia perfecta?

Ver Resultados