Vie, 19 abr 2024 | 06:57

15.3ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
15.3ºC / 74%

Clima ampliado

Viernes, 19 de abril de 2024 | 06:57

15.3ºC / 74%

Ciudad de Santa Fe
15.3ºC / 74%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

ROSARIO

Identificaron al tirador que baleó al policía de San Javier

Se trata de un miembro de la banda "Los Picudos".

Viernes, 01 de julio de 2022

El mismo día en el que el policía Gabriel Sanabria podría ser trasladado de terapia intensiva a una sala intermedia, luego de un mes en estado crítico, se logró determinar quién le disparó.

Es un adolescente, ya relacionado a otros episodios violentos, entre ellos el crimen de la beba Geraldine Gómez a mitad de junio, y de su tío, dos meses antes. Y también, vinculado a otro crimen más en Villa Gobernador Gálvez. Por su edad, no es punible.

De la banda Los Picudos

Según informó el periodista Agustín Lago en Radio 2, está individualizada la persona que le disparó a Sanabria a fines de mayo. Es la misma que mató a la beba Geraldine, a su tío, Juan Carloz Sánchez, acribillado en Semana Santa; y a Agustín Carlos “Chupadedos” Martínez, un joven de 20 años muerto a tiros en Suipacha y Temporelli, a la salida de una fiesta el 5 de junio pasado.

Se trata de Franco G., y su hermano, mayor de edad, está actualmente detenido por el crimen de la beba, ambos pertenecen a la banda Los Picudos, descrita por los propios investigadores como "mano de obra barata", que “se arriesgan a cualquier cosa” y que “no saben tirar ni hacer inteligencia”. 

Franco mejora

Franco fue señalado como quien el 27 de mayo pasado disparó al policía Sanabria desde el auto Peugeot 206 en un operativo en Arijón al 400.

Desde entonces, Sanabria se encuentra internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez y recién este viernes, después de un mes crítico, podría ser derivado de la terapia intensiva a una sala intermedia, lo que indica una mejora considerable, aunque aún no del todo segura.

Fuente: Rosario3

Comentarios
encuesta

Inglaterra prohíbe el tabaco a los nacidos después de 2009. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados