30 Días de Noticias
Dom, 12/07/2026 | 11:32
8.1ºC / 93%

8.1ºC / 93%

Lunes 13 de Julio

Max: 15.8º
Min: 5.5º

Martes 14 de Julio

Max: 18.6º
Min: 7.9º

Miércoles 15 de Julio

Max: 21.1º
Min: 11.8º

Jueves 16 de Julio

Max: 24.8º
Min: 16.8º

Viernes 17 de Julio

Max: 23.8º
Min: 18.2º

Locales
29.12.2015

Lotería de Santa Fe modifica la grilla de sorteos por las fiestas

Es para la quiniela que presentará modificaciones.


Lotería de Santa Fe modifica la grilla de sorteos por las fiestas

La Lotería de Santa Fe informa que con motivo de celebrarse las fiestas de fin de año, la programación de los sorteos de quiniela presentará algunas modificaciones.

El miércoles 30 se realizarán los sorteos de quiniela en sus horarios habituales, con la particularidad de que la nocturna tomará el resultado del sorteo de la Lotería de Santa Fe del "Gordo de Fin de Año", a las 22, por lo que excepcionalmente se resolverá con cuatro cifras (Lotería 3); el Código de Lotería 2 corresponderá al Sorteo Extraordinario de Provincia Buenos Aires de “Fin de Año”; el código de Lotería 4 corresponderá al sorteo extraordinario de Lotería de Montevideo “Gordo de Fin de Año” y se resuelve con cuatro cifras; y el código de Lotería 6 corresponde al sorteo extraordinario de Lotería de Córdoba “Gordo de Navidad 2015 “.

En tanto para el jueves 31 de diciembre está previsto realizar solo los sorteos de quiniela “El Primero” y “Matutina”.

El Primero se realizará a las 11:30, mientras que la Matutina será a las 15, presentando esta última las siguientes particularidades: Nacional, Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos sortean a las 15, en tanto que Montevideo lo hará a las 13:30.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward