30 Días de Noticias
Mar, 23/06/2026 | 20:25
10.6ºC / 66%

10.6ºC / 66%

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.3º
Min: 2.1º

Jueves 25 de Junio

Max: 16.9º
Min: 5.7º

Viernes 26 de Junio

Max: 18.8º
Min: 

Sábado 27 de Junio

Max: 18.6º
Min: 6.8º

Domingo 28 de Junio

Max: 13.1º
Min: 7.9º

Locales
09.08.2022

Había sido herido durante un allanamiento en Rosario

Emoción en San Javier por el regreso del policía Gabriel Sanabria

Entre lágrimas y muestras de afecto, toda la ciudad lo recibió como un héroe.

 


Tras 55 días hospitalizado, el policía sanjavierino Gabriel Sanabria regresó a su localidad de origen, donde recibió una emocionante bienvenida.

El agente había sido herido a balazos cuando se encontraba trabajando en un operativo en un barrio de la ciudad de Rosario. 

Cientos de personas se hicieron presentes en su San Javier natal para recibirlo, y se lo notó muy emocionado por el cariño de su gente. 

Lo lograste

"¡Ganaste! Lo lograste Gabi. Porque a pesar de esas lágrimas , enfrentaste todo con valentía y fortaleza...Y aquí estas más fuerte que nunca" rezaba un pasacalles en su honor.

Dos meses internado

Sanabria estuvo casi dos meses internado en el Hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez y fue dado de alta este lunes.

 

 

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward