30 Días de Noticias
Mié, 02/09/2026 | 06:06
12.7ºC / 94%

12.7ºC / 94%

Jueves 3 de Septiembre

Max: 20.2º
Min: 12.2º

Viernes 4 de Septiembre

Max: 18.9º
Min: 8.7º

Sábado 5 de Septiembre

Max: 15.9º
Min: 9.6º

Domingo 6 de Septiembre

Max: 11º
Min: 6.2º

Lunes 7 de Septiembre

Max: 13.7º
Min: 

Locales
11.08.2022

Extendió su medida de fuerza hasta este viernes inclusive

ATE fue por más y agregó otro día de paro estatal

"Es una demanda muy clara de los trabajadores", dijeron desde el gremio. 


En un plenario de delegados y delegadas los afiliados a ATE definieron este jueves extender la medida de fuerza hasta este viernes durante todo el día.

Inicialmente, el gremio de los trabajadores del estado anunció e inició un paro por 48 horas para el miércoles 10 y jueves 11 de agosto. En tanto, el otro gremio que nuclea a estos trabajadores, UPCN, anunció una medida de fuerza para el jueves 11 y viernes 12 de agosto.

Por 72 horas

En este contexto, desde ATE, decidieron extender la medida hasta el viernes, y de esta forma hacer un paro por 72 horas.

El mismo es sin asistencia a los lugares de trabajo y garantizando las guardias mínimas.

Demanda muy clara

Jorge Hoffmann, secretario general de ATE, dijo a la prensa que: "Es una demanda muy clara de los delegados y delegadas (...) jamás vamos a decir, en el medio de una lucha, que tiene los mismos objetivos, que es una bandera solo de nuestro sindicato, sino que es una bandera de los y las trabajadoras, y no un protagonismo sindical".

COMENTARIOS
Encuesta

Proponen que no se icen más banderas extranjeras en el Monumento. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward