30 Días de Noticias
Mar, 23/06/2026 | 18:22
12.5ºC / 55%

12.5ºC / 55%

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.3º
Min: 2.1º

Jueves 25 de Junio

Max: 16.9º
Min: 5.7º

Viernes 26 de Junio

Max: 18.8º
Min: 

Sábado 27 de Junio

Max: 18.6º
Min: 6.8º

Domingo 28 de Junio

Max: 13.1º
Min: 7.9º

Locales
29.08.2022

La medida de fuerza fue impulsada por AMRA

Los médicos decretaron otros tres días de paro

Los centros de salud y hospitales solo atenderán urgencias.


La Asociación de Médicos de la República Argentina (Amra) realizará esta semana un paro de 72 horas los días martes 30, miércoles 31 y jueves 1 de septiembre.

La medida de fuerza se da ante la negativa por parte del Gobierno de Santa Fe de adelantar los tramos salariales, el atraso del pase a planta de los trabajadores y el rechazo a la medida del Gobierno de descontar los días no trabajadores.

“A pesar de que tenemos un fecha para reunirnos, que es el 5 de septiembre, se ratificó el paro porque no hay un adelantamiento de los aumentos ya pactados y no se esta cumpliendo con el pase a planta, que viene un año atrasado con respecto a todo el resto de la Administración Publica Provincial”, manifestó Sandra Mariorana a Radio EME.

Los descuentos enfurecieron a la gente

Además, mencionó que la medida del Gobierno Provincial de descontar los días no trabajados “echó mas leña al fuego, enfureció a la gente”.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward