30 Días de Noticias
Mar, 23/06/2026 | 14:49
13.2ºC / 50%

13.2ºC / 50%

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.3º
Min: 2.1º

Jueves 25 de Junio

Max: 16.9º
Min: 5.7º

Viernes 26 de Junio

Max: 18.8º
Min: 

Sábado 27 de Junio

Max: 18.6º
Min: 6.8º

Domingo 28 de Junio

Max: 13.1º
Min: 7.9º

Locales
04.10.2022

Ocurrió en la localidad santafesina de Villa Saralegui

Feroz golpiza de un jefe comunal a un productor

Todo empezó por un reclamo de tranqueras mal colocadas.


El presidente comunal de Villa Saralegui fue denunciado por golpear ferozmente a un productor agropecuario este lunes. La localidad queda en el centro de Santa Fe, a 30 kilómetros de San Justo, en el departamento San Cristobal.

El conflicto parece que empezó a partir del reclamo por unas tranqueras mal colocadas.

Leandro González Kees es la persona que sufrió la agresión y contó a LT10.

Fuerte golpiza

“La golpiza sucede estando presente el comisario que me subió a la camioneta. Esta gente me corrió por todo el predio. Sucedió ayer lunes, cuando voy a la comuna donde ya venimos con problemas por las tasas, hay un aumento desorbitante”.

“Uno de ellos me agarra de los brazos y otros me pegaban”, agregó sobre el hecho del que también participó el hijo del presidente comunal y funcionarios.

Por otro lado, González Kees aseguró que recibió amenazas para no publicar las imágenes que registró con su teléfono celular.

“No es la forma de dirimir si tienen Los Retoños o no la razón con las tranqueras, ni tampoco fue una discusión acalorada, es una persona violenta”, concluyó la víctima que recibió golpes en la nuca, oído y el lado izquierdo del rostro.

 


 

Fuente: Elciudadanoweb.com

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward