30 Días de Noticias
Sáb, 25/04/2026 | 10:34
18ºC / 88%

18ºC / 88%

Domingo 26 de Abril

Max: 19.9º
Min: 11º

Lunes 27 de Abril

Max: 15.4º
Min: 6.2º

Martes 28 de Abril

Max: 20.5º
Min: 7.5º

Miércoles 29 de Abril

Max: 22º
Min: 11.6º

Jueves 30 de Abril

Max: 22.8º
Min: 9.7º

Locales
06.12.2022

SANTA FE

Restablecen los servicios de IAPOS con Clínicas y Sanatorios

Se llegó a un acuerdo con los prestadores por el tema de los aranceles.


El 14 de noviembre, los referentes de Clínicas y Sanatorios habían anunciado que los anestesistas que trabajaban con ellos iban a dejar de prestar servicios en las cirugías programadas porque había un atraso en los aranceles de IAPOS.

Una semana mas tarde, se anunció que los diagnósticos por imagen de la Obra Social provincial tampoco se realizarían salvo urgencias por la misma causa.

Médicos aceptaron

Este lunes por la tarde hubo una nueva reunión de la gente de Clínicas y Sanatorios con los directivos del IAPOS en donde la Obra Social habría hecho una oferta para actualizar los aranceles y que habría sido aceptada por los médicos que trabajan en la Asociación.

Orcar Broggi, director del IAPOS, habló por LT10 y comentó que “se comunicó la normalización de todos los estudios por imagenes y la reprogramación de todas las cuestiones que venían por anestesia”.

Y agregó que hay un convenio en el que se hace una actualización en octubre pero que el aumento de las paritaria no estaban contempladas en ese convenio.

Reprograman cirugías

Según aclaró el director de IAPOS, se acordó comenzar a reprogramar las cirugías según las urgencias.

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward