30 Días de Noticias
Mar, 23/06/2026 | 07:50
3ºC / 93%

3ºC / 93%

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.1º
Min: 2.2º

Jueves 25 de Junio

Max: 16.7º
Min: 5.3º

Viernes 26 de Junio

Max: 18.9º
Min: 5.6º

Sábado 27 de Junio

Max: 18.5º
Min: 7.8º

Domingo 28 de Junio

Max: 13.9º
Min: 6.8º

Locales
14.12.2022

De esta forma se alcanza un 97% de suba en 2022

Santa Fe: el gobierno ofreció otro 25% de aumento salarial

Los gremios aseguran que "es el mejor acuerdo salarial del país".


El gobierno de la provincia de Santa Fe ofreció a los sindicatos de la administración central (Ate y Upcn) un aumento de un 20% en diciembre y un 5% en enerocon el compromiso de retomar la negociación en febrero del 2023.

De esta forma se alcanza un 97% de aumento salarial en el 2022, llegando al 102% en el primer mes del 2023.

En concreto, al 5% que estaba pautado para diciembre, se lo lleva al 20%.

Se traslada al sector pasivo

Además, la política salarial será trasladada al sector pasivo.

Upcn y Ate, totalmente de acuerdo

Los secretarios generales de los gremios, Jorge Hoffman (Ate) y Jorge Molina (Upcn) mostraron su conformidad con la propuesta.

"Nos da la tranquilidad de que vamos a estar encima de la inflación, esto se traslada al sector pasivo también. Es el mejor acuerdo salarial del país", aseguraron.

Votan este jueves

La votación se llevará a cabo este jueves.

"Entendemos que los compañeros la van a acompañar" manifestaron.

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward