30 Días de Noticias
Sáb, 27/06/2026 | 04:53
6.6ºC / 97%

6.6ºC / 97%

Domingo 28 de Junio

Max: 16.3º
Min: 6.9º

Lunes 29 de Junio

Max: 15.8º
Min: 3.5º

Martes 30 de Junio

Max: 16.1º
Min: 4.1º

Miércoles 1 de Julio

Max: 15.2º
Min: 4.5º

Jueves 2 de Julio

Max: 10.8º
Min: 4.4º

Policiales
14.01.2023

Fueron detenidos por la Agencia de Investigación Criminal

Cayó la “banda de inhibidores” en la ciudad de Santa Fe

Secuestran inhibidores, handies y dinero en efectivo.


La Agencia de Investigación Criminal (AIC) interceptó este viernes a tres hombres en un vehículo en calle Francia casi Mendoza de la ciudad de Santa Fe que estarían vinculados a la "banda de inhibidores".

Se trata de la banda que utiliza inhibidores para impedir que la señal de la alarma cierre un automóvil, lo que facilita el robo de los vehículos.

En el procedimiento, la AIC secuestro los inhibidores cuya forma es similar a la de un pendrive, además de dos handies y dinero en efectivo.

De las personas detenidas en un Chevrolet bordó, dos son oriundas de Santa Fe, mientras que la persona restante es de Rosario.

COMENTARIOS
Encuesta

¿Quién sale goleador del Mundial 2026?

RESULTADO

arrow_upward