30 Días de Noticias
Vie, 24/07/2026 | 17:03
17.8ºC / 67%

17.8ºC / 67%

Sábado 25 de Julio

Max: 19º
Min: 11.4º

Domingo 26 de Julio

Max: 20.8º
Min: 13.4º

Lunes 27 de Julio

Max: 22.2º
Min: 14.6º

Martes 28 de Julio

Max: 21.6º
Min: 15.2º

Miércoles 29 de Julio

Max: 18º
Min: 12.6º

Locales
25.01.2023

Choque frontal entre un camión y un auto

34: la ruta de la muerte se llevó otras cinco vidas

El accidente se produjo a la altura de la localidad santafesina de Arrufó.


Cinco personas perdieron la vida este martes por la tarde tras chocar un camión y un automóvil en el kilómetro 328 de la Ruta 34, jurisdicción de Arrufó, departamento San Cristóbal.

En el vehículo de mayor porte falleció el conductor y el acompañante fue trasladado al Hospital de esa localidad del departamento San Cristóbal. Transportaban fertilizante líquido.

Mientras que los cuatro ocupantes del Renault Sandero perdieron la vida en el lugar. 

Trabajó personal de la comisaría de Arrufo y de Bomberos de la misma localidad. 

Hasta llevar adelante todos los peritajes, hubo tránsito con paso alternado como medida de seguridad en el lugar.

Choque frontal

"Fue un choque frontal entre Arrufó y Curupaytí. En el momento llovía, pero no podemos asegurar que ese haya sido el motivo del siniestro. Hay que investigar. El camión todavía está sobre la banquina por lo que se solicita circular con precaución", informó Mercedes Pombo, de la Agencia de Seguridad Vial. 

Fuente: LT9

COMENTARIOS
Encuesta

Francia prohibe las redes sociales a los menores de 15 años. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward