Lun, 15 abr 2024 | 21:31

16.7ºC / 87%

Ciudad de Santa Fe
16.7ºC / 87%

Clima ampliado

Lunes, 15 de abril de 2024 | 21:31

16.7ºC / 87%

Ciudad de Santa Fe
16.7ºC / 87%

Clima ampliado

El Portal de Noticias de Santa Fe

Educación Inicial, Primaria y Especial

Santa Fe titulariza a docentes de escuelas públicas

Hasta el 6 de febrero ofrecen cargos vacantes para todos los órdenes del escalafón.

Jueves, 02 de febrero de 2023

Con el objetivo de garantizar la estabilidad laboral y la carrera docente, el Ministerio de Educación avanza con el proceso de titularización de Educación Inicial, Primaria y de la modalidad Especial, convocado por la resolución 1399/22, dando continuidad al cronograma de concursos previsto y acordado en la mesa paritaria.

En este sentido, hasta el próximo 6 de febrero se encuentra disponible el acceso al Ofrecimiento / Selección de Vacantes web (CARGOS) para todos los órdenes del escalafón.

Hay que ingresar al Portal Educativo

El procedimiento prevé que los aspirantes escalafonados puedan ingresar al Portal de Gestión Educativa, luego al sitio Mi Legajo; y en el Menú Ofrecimiento ingresar a la opción Selección de Vacantes, donde solamente estarán habilitados las y los docentes que tengan orden de mérito en los escalafones definitivos de titularización correspondientes a cargos (no catedráticos) y para los cuales existan vacantes disponibles.

Los aspirantes podrán elegir todas las vacantes que sean de su interés y estén disponibles en función del escalafón en el cual se encuentran ubicados. A medida de que los aspirantes seleccionan las vacantes se asigna automáticamente un orden de preferencia, según la selección realizada.

Este orden de preferencia puede ser modificado por el aspirante en todo momento durante el período habilitado para la selección de las vacantes de cargos.

Controles y alertas

Asimismo, el sistema tiene previsto una serie de controles y alertas para verificar incompatibilidades y turnos.

Comentarios
encuesta

Santa Fe pagará un plus a docentes que no falten a trabajar. ¿Estás de acuerdo?

Ver Resultados