30 Días de Noticias
Lun, 22/06/2026 | 00:58
9.2ºC / 91%

9.2ºC / 91%

Martes 23 de Junio

Max: 14.3º
Min: 2.7º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.8º
Min: 2.1º

Jueves 25 de Junio

Max: 16.6º
Min: 6.1º

Viernes 26 de Junio

Max: 17.8º
Min: 5.2º

Sábado 27 de Junio

Max: 17.5º
Min: 7.4º

Locales
02.02.2023

Algo huele mal en la capital provincial

Decomisan otras 6 toneladas de carne podrida en Santa Fe

"El olor es tremendo", dijeron los vecinos del lugar.


Tras el decomiso de unas 16 toneladas de carneluego de que sorprendieran a un camión haciendo un transbordo de mercadería sin cadena de frío, este jueves en otro operativo se secuestraron unos 6.000 kilos más. 

Esta vez fue en un operativo en avenida Teniente Loza al 6300 de la ciudad de Santa Fe, realizado por la Secretaría de Control de la Municipalidad, en lo que sería una distribuidora.

El olor es tremendo

"El olor es tremendo. Está trabajando la Secretaría, la GSI, y el Comando Radioeléctrico. Es carne podrida", señaló Omar Vega en el móvil de la radio. 

Y agregó: "Se siente desde la vereda de en frente. Hay seis camionetas repletas de carne en muy mal estado".

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward