30 Días de Noticias
Dom, 21/06/2026 | 23:09
10ºC / 82%

10ºC / 82%

Lunes 22 de Junio

Max: 13.9º
Min: 6.2º

Martes 23 de Junio

Max: 14.3º
Min: 2.7º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.8º
Min: 2.1º

Jueves 25 de Junio

Max: 16.6º
Min: 6.1º

Viernes 26 de Junio

Max: 17.8º
Min: 5.2º

Locales
07.03.2023

En documento adjunto se detallan los nuevos valores

Aumentó un 36,36% el peaje de la Autopista Santa Fe-Rosario

La nueva tasa retributiva básica fue fijada en 300 pesos.


La Unidad Ejecutora Autopista Provincial AP-01 "Brigadier General Estanislao López" envió a la Dirección Provincial de Vialidad la solicitud de revisión de tarifas vigentes de peajes troncales y de accesos, como consecuencia del incremento de costos que afectó la actividad durante el semestre julio-diciembre de 2022.

Tras tomar intervención la auditoría contable y la Dirección General de Concesiones del organismo provincial, se fijó la nueva tasa retributiva básica en 300 pesos, significando un incremento del 36,36%.

Telepase con descuento

Cabe destacar que se mantiene un 15% de descuento para usuarios del sistema de pago dinámico Telepase.

Por tal motivo, a través  de la resolución N°306/23, se autorizó al organismo a percibir desde las 0 horas de este martes las tarifas que se detallan en el documento adjunto “Nuevas tarifas”.

Documentos

 

 

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward