30 Días de Noticias
Sáb, 25/04/2026 | 01:10
18.6ºC / 82%

18.6ºC / 82%

Domingo 26 de Abril

Max: 19.9º
Min: 11º

Lunes 27 de Abril

Max: 15.4º
Min: 6.2º

Martes 28 de Abril

Max: 20.5º
Min: 7.5º

Miércoles 29 de Abril

Max: 22º
Min: 11.6º

Jueves 30 de Abril

Max: 22.8º
Min: 9.7º

Locales
13.03.2023

La veda impide la pesca de viernes a lunes

Incautan 4 toneladas de pescado en un pueblo de Santa Fe

Serán donados a entidades de bien público para que evitar que el alimento sea desperdiciado.


Personal guardafauna secuestró, en el mediodía de este lunes, unos 1800 pescados que eran trasladados en forma ilegal por un camión frigorífico.

El procedimiento tuvo lugar en la localidad santafesina de Pueblo Esther y desde el Ministerio de Ambiente de Santa Fe indicaron que, debido al buen estado de la mercadería, será donada a entidades de bien público.

De acuerdo con lo que indicó personal guardafauna honorario a Rosario3, el transporte fue interceptado sobre la ruta A012.

No está permitida la pesca

Los funcionarios adujeron que los días lunes no está permitida la pesca y el transporte debido a la ley de veda, por lo que el camión, que pertenece a un frigorífico entrerriano y tampoco estaba habilitado para trasladar ese tipo de producto, fue a parar a la sede del Comando Radioeléctrico (CRE) de Pueblo Esther.

Lo donan a entidades

Los funcionarios confiscaron 1700 sábalos y otros 90 patis que, de acuerdo con las fuentes, serán donados a entidades de bien público para que evitar que el alimento, con un peso estimado en 4 mil kilos, sea desperdiciado.

Fuente: Rosario3

COMENTARIOS
Encuesta

Una escuela de Santa Fe prohibió el uso de mochilas. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward