30 Días de Noticias
Dom, 21/06/2026 | 17:12
14.8ºC / 60%

14.8ºC / 60%

Lunes 22 de Junio

Max: 13.7º
Min: 6.1º

Martes 23 de Junio

Max: 14º
Min: 2.7º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.7º
Min: 2.5º

Jueves 25 de Junio

Max: 17.2º
Min: 4.7º

Viernes 26 de Junio

Max: 17.6º
Min: 6.3º

Locales
11.05.2023

En la Estación Belgrano

Se viene la Muestra de Autos Clásicos en Santa Fe Capital

La entrada es libre y gratuita.


En el marco de los festejos por los 450 años de la fundación de la ciudad de Santa Fe, este sábado y domingo se llevará adelante la segunda Muestra estática de motos y autos clásicos y antiguos.

Será en la Estación Belgrano, con entrada libre y gratuita.

Organizada en conjunto con Escudería Santafesina de Automóviles Antiguos, la Municipalidad invita a disfrutar de este evento que, además de la exposición, contará con charlas, gastronomía y caravana de vehículos.

La muestra se realizará este sábado, de 16 a 01 y el domingo, de 10 a 20.

Generaciones apasionadas

Se trata de un evento que congrega a varias generaciones apasionadas por los vehículos clásicos y antiguos.

Cabe recordar que en octubre de 2021 se había realizado la primera Muestra de estas características, también en la explanada de la Estación Belgrano. En esa oportunidad, se presentó el último auto restaurado, un Ford A del año 1930.

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward