30 Días de Noticias
Dom, 21/06/2026 | 11:09
9ºC / 94%

9ºC / 94%

Lunes 22 de Junio

Max: 13.7º
Min: 6.1º

Martes 23 de Junio

Max: 14º
Min: 2.7º

Miércoles 24 de Junio

Max: 13.7º
Min: 2.5º

Jueves 25 de Junio

Max: 17.2º
Min: 4.7º

Viernes 26 de Junio

Max: 17.6º
Min: 6.3º

Locales
09.08.2023

El dinero ya está

PASO en Santa Fe: cobran las autoridades de mesa

La Provincia pagará los montos que corresponden a las elecciones del pasado 16 de julio.


La Provincia de Santa Fe pagará entre este viernes y el lunes que viene a las autoridades de mesa de las Paso santafesinas del 16 de julio.

De acuerdo a lo que precisó Ivana Fux desde la capital provincial al móvil de De boca en boca (Radio2), “el viernes, a más tardar el lunes, quienes trabajaron en las Paso cobrarán el ingreso correspondiente a la labor realizada”. 

El dinero ya está

El pago está dirigido a las autoridades de mesa, jefes de locales y asistentes escolares o porteros. “El dinero ya está. El Banco de Santa Fe ya hizo la devolución al tribunal electoral de un listado de los que trabajaron para transferir”, señaló.

En la misma línea y de cara al 10 de septiembre, agregó: “Hay que asegurar que quienes trabajaron en las primarias estén dispuestos en las elecciones Generales”.

Cuánto cobran

En cuanto a los montos que se pagarán y tal como se informara oportunamente, quienes se hayan desempeñado como Jefe de Departamento y de Local cobrarán 20 mil pesos; en tanto que autoridades de mesa y Jefes de Fracción, percibirán una suma de 15 mil.

Por su parte, los asistentes escolares que trabajaron durante esa jornada tendrán una remuneración de 12 mil pesos.

Fuente: Rosario3

COMENTARIOS
Encuesta

La Marcha de San Lorenzo se cantará en todos los actos oficiales. ¿Estás de acuerdo?

RESULTADO

arrow_upward